MUJERES TRASCENDENTALES

MUJERES TRASCENDENTALES
POR LAS MUJERES

Datos personales

Mi foto
ASTROLOGA VEDICA, REIKI MASTER, HIPNOLOGA CLINICA Y MISONERA DEL CRISTO REY CON EL TITULO DE VENERABLE SAT ARTHAT DE LA MISION DE ACUARIUS DE LA MISION DEL ACUARIUS EN PUERTO RICO.

PROPOSITO DEL GRUPO


Mujerestrascendentales
Type:
Contact Info
Email:
Website:
Office:
Asociación de Yoga Sivananda de Puerto Rico
Street:Avenida Eleonor Roosvelt, Hato Rey
City:
Puerto Rico

sábado, 26 de marzo de 2011

HABLANDO DE JUPITER

HABLANDO DE JUPITER

Rige Sagitario, antiguamente también Píscis, Casa IX.

En Exilio en Géminis y Aries, en Exaltación en Cáncer, en Caída en Capricornio.
El Gran Benefactor. Dios del Olimpo, es el arquetipo del padre de familia que hace reinar el orden y guarda la justicia.
Expansión, beneficio, generosidad, ley, justicia, religión; espiritualidad, honestidad, deber, trabajo, mundos lejanos, mente superior, opiniones, fe, grandeza de espíritu, optimismo, entusiasmo, filosofía, jovialidad, prosperidad, buen humor, mente abierta.

Suerte, fortuna, éxito, bienestar material, confort. Filantropía, ecuanimidad, magnanimidad, honor, sentido del orden superior y la justicia. Alegría espiritual, religiosidad, lealtad, altos ideales. Masculino, cooperativo.

Aventura, viajes, exploración, deportes, publicaciones, educación, viajes lejanos, intereses en el extranjero, publicidad, suerte, crecimiento, caballos, la ley, la buena mesa.

Mal aspectado: Orgullo mal entendido, deseos de ostentación, amor al juego, exceso de confianza. Toda clase de excesos. Importancia personal. Búsqueda de goces materiales. Exuberancia.

Profesiones: Todas las profesiones liberales, empresas comerciales de gran vuelo, altos empleos en la magistratura, la banca, el clero; las profesiones relacionadas con viajes y el extranjero, con la edición, con la educación superior, el gobierno, con el juego y la especulación, con la aventura y desplazarse en territorio desconocido.

Metales: Estaño.

Día de la Semana: el Jueves.

Salud: el hígado (el órgano más grande después de la piel), el páncreas, el aparato digestivo, el colon, los cartílagos, los muslos. El tejido adiposo, el conjuntivo, algo de lo muscular, parte de los líquidos (el líquido de los músculos). Sentido del olfato.

Predisposiciones patológicas: Dilataciones, degeneración grasa. Cirrosis hepática, gota. Diabetes, hipertensión arterial. Colon irritable, molestias digestivas, hemorroides, eccema en la piel. Patologías dolorosas en los cartílagos, fase expansiva de las neoplasias. Procesos de metástasis tumoral. Apoplejías.

Las personas mayormente regidas por Júpiter tienen JÚPITER seria inclinación a la obesidad y tienen buena complexión.

Otras cosas:
Montañas, rocas, hielo, pared, muro, escaleras, iglesia, ruinas, casas.

A propósito de los tránsitos de Júpiter:
Que nos pueden traer beneficio,

Ampliar nuestros horizontes,

Aportar mejoras en nuestra calidad de vida, como hacernos mudar a una casa mejor o conseguir un puesto superior en el trabajo,

Traer beneficios por medio de asuntos jurídicos (resolución de pleitos, herencias etc.)

Ayuda de personas influyentes,

Suerte en el juego,

Éxito en el ámbito de los deportes,

Aumentar de peso.

Donde esté Júpiter transitando en tu carta natal será el área donde vayas a tener oportunidades y expansión en tu vida, siempre y cuando esté bien aspectado. Júpiter incrementa todas las cosas relacionadas con él en la carta natal, incluidas las que estén mal aspectadas , es decir las que representan un conflicto. Un Júpiter negativo es desfavorable para iniciar un pleito, para iniciar un negocio o emprender cualquier acción de importancia.

Sin embargo, a veces he comprobado que no pasa nada de todo eso, dependiendo de cual es el planeta al que Júpiter esté haciendo el aspecto. Simplemente las cosas van a ir bien, es decir, no va a pasar nada conflictivo pero tampoco nada espectacular. Puede tratarse de un aprendizaje intelectual pues Júpiter rige los estudios superiores o sentir un incremento de fe en la vida o una experiencia religiosa, pues rige la religión o simplemente una fuerza expansiva que nos hace ver la vida con gran optimismo y con gran confianza en uno mismo. Si padecemos algún estancamiento que no nos complace, puede que la llegada de Júpiter abra puertas hacia nuevos horizontes u oportunidades.

Su fallo es el exceso de optimismo. Solemos ver las cosas más fáciles de cómo son realmente y nos podemos embarcar en empresas o proyectos con cierta alegría y ver que una vez pasada la fuerza jupiterina, las cosas sean más complicadas de lo que nos habíamos imaginado.

Así es la energía de Júpiter, que suaviza otros tránsitos que sin su presencia podrían ser más problemáticos y hace que todo parezca fluir sin problemas. Bien, contentémonos con esto, ahora, si tenemos otros tránsitos más significativos apoyándole, se verán más fuertemente los resultados en nuestras vidas.

No quiere decir que no podamos emprender nada, sino que vayamos con tiento y mesura, aprovechando que se nos abren las puertas pero siempre con un ojo en las posibles responsabilidades que esos compromisos que adquirimos con tanta soltura puedan aportar en el futuro. Sino, habrá que enfrentarse a problemas como bancarrotas, o tener que dejar una empresa por exceso de trabajo, por haber querido abarcar más de lo que realmente podemos llevar.

Una de las palabras que se ajusta a Júpiter es crecimiento. Y no solo de nuestro bienestar social y material, ¡sino también de la talla de nuestros pantalones! En efecto, los tránsitos de Júpiter suelen hacernos engordar notablemente y hay que tenerlo en cuenta para ser más comedidos en la mesa y entre horas.

Puede traer problemas físicos como todos los relaciones con las funciones del hígado, órgano que rige, enfermedades de naturaleza pletórica, o con el páncreas (diabetes) o con el aparato digestivo, el colon, los cartílagos, con el tejido adiposo etc.
Por otra parte, también puede significar fertilidad cuando hay buenos aspectos con la Luna o Venus.

Este planeta tiene un ciclo de 12 años, así que a los 12, 24, 36, 48, 60 etc. años Júpiter va pasando de nuevo por el mismo signo dónde se encontraba en el cielo de nuestro nacimiento.

Tarda 12 años pues en dar la vuelta al zodiaco volviendo a nuestra posición natal; el retorno de Júpiter actúa como un reinicio de ciclo, abriéndonos nuevas perspectivas en la vida. Retrocede una vez al año durante 120 días y permanece en posición estacionaria durante unos 10 días.

FUENTE http://www.astrolandia.com.ar

No hay comentarios: